LOS ZAMBRANA EN PASARELA LARIOS

Pasarela Larios en Malaga

LOS ZAMBRANA EN PASARELA LARIOS

La sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016, se ha consolidado un año más como un evento con un papel relevante en la moda de la ciudad, poniendo luz sobre las propuestas de los diseñadores participantes y dándoles visibilidad, llevando la moda a la calle.

Una apuesta segura y fuerte, que se ha desarrollado en dos jornadas de desfiles y en la que hemos podido ver el primer trabajo del actor Antonio Banderas para la firma SELECTED.

Fotos de la pasarela Larios en Malaga

Muchas han sido las firmas participantes que han presentado las tendencias para la próxima temporada, pero una vez más tenemos que mencionar a MARIO TEO, a quien hemos tenido el honor de completar sus propuestas con nuestra colección de zapatos y bolsos, y donde se ha podido ver una pincelada de lo que es nuestra nueva colección que iremos descubriendo.

Pasarela Larios en Malaga, Abraham Zambrana

En esta ocasión MARIO TEO ha sido fiel a su estilo, presentándonos un hombre muy personal, de estilo reconocido, con toques british, que cuida a la perfección su impecable imagen y que gusta de toques singulares como calzar unos “Zambrana”.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *