Las estrellas de Hollywood calzadas por el andaluz Abraham Zambrana

Las estrellas de Hollywood calzadas por el andaluz Abraham Zambrana

Las Las estrellas de Hollywood  calzadas por el andaluz Abraham Zambrana

 
LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO
 

Las estrellas de Hollywood calzadas por el andaluz Abraham Zambrana

Por respeto a la confidencialidad no puede contar quiénes llevarán sus zapatos

20/09/2019
 
Abraham Zambrana ha estado en La Tarde con Mariló Maldonado donde ha expresado su satisfacción tras haber sido elegido para calzar a los invitados al Festival Internacional de Cine de San Sebastián que arranca este viernes.

Javier Bardem, entre los asistentes

Zambrana no ha querido desvelar, por respeto a la confidencialidad, quiénes llevarán sus diseños. Pero entre los invitados al evento ya confirmados están directores como Ken Loach o Darren Aronofsky, y actores como Ricardo Darín, Gael García Bernal o el oscarizado Javier Bardem. 

Hay que destacar además que el diseñador jerezano de zapatos Abraham Zambrana calzó al presentador del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos. Esta ha sido la novena ocasión en la que Rebordinos lleve la batuta del Festival y la empresa que lo viste, la sastrería Aldabaldetreku, este año ha dado a la firma jerezana la oportunidad de calzar a este presentador. La marca Abraham Zambrana ha fabricado un zapato adecuado al gusto y al carácter del presentador que lo lució durante la gala de inauguración.

Ya calza a la familia real saudí

Este diseñador de calzado de hombre de La Barca de la Florida, una pedanía de Jerez de la Frontera, acaba de abrir un nuevo punto de venta en Hong Kong y “desde hace tres años vamos a tomarle medidas a la familia real saudí para que lleven nuestros zapatos”.

La marca Abraham Zambrana presume de conseguir la fabricación de sus zapatos de manera artesanal, con la participación de sus especialistas zapateros y la supervisión del artista en todo el proceso de fabricación de cada una de las obras que su marca realiza. Sólo de esta manera se puede garantizar un zapato durante toda la vida de su propietario. En palabras del presentador del festival, “no me pondré un zapato, calzaré una obra de arte”.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *