Inauguración Showroom, La Barca de la Florida

Fachada del showroom

Inauguración Showroom, La Barca de la Florida

El pasado 28 de octubre inauguramos nuestro primer Showrrom, el emplazamiento elegido fue la localidad natal de Abraham Zambrana, lugar que se lo ha dado todo y lo ha apoyado desde sus inicios, su carrera profesional ha ido evolucionando por varias etapas, llagados a este punto la trayectoria de Abraham Zambrana ha alcanzado el culmen, sin duda la inauguración de este Showroom representa mucho más que eso, representa un nuevo peldaño para la marca y su distribución.

Mesa principal con bolsos y zapatos de fondo

No hubiese sido posible esta magnifica inauguración sin la colaboración de nuestros patrocinadores como fueron: Bodega Entrechuelos, Chacinas Camarena, Quesos Andazul, Doña Papa sin ellos esta inauguración no podría haber sido tan espectacular sin su ayuda y personajes que asistieron tales como Sra. Alcaldesa de Jerez y representantes de marcas referentes en el sector. De los cuales estamos especialmente agradecidos.

En nuestro Showroom encontrarás todo nuestro catalogo de bolsos y zapatos, una gran variedad de tallas, disponemos también de todos los accesorios y materiales para el cuidado de nuestros productos.

Corbatas enlazadas

Además hemos incorporado una amplia colección de complementos como corbatas y calcetines para combinar con nuestros zapatos y bolsos.

No dudes en visitarnos, estamos en Calle Almería 8, La Barca de la Florida. Jerez de la Frontera.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *