Plazos de entrega

El plazo de entrega acordado empezará a contar a partir de la recepción del pago y terminará en el momento del envío, no nos responsabilizamos de los plazos de los servicios de mensajería convencional. Si usted necesita un modo de envío urgente deberá indicarlo en el momento del pedido.

Una vez realizado el pedido se le informará por correo electrónico de la fecha prevista de entrega.

 

Impuestos

Residentes en la Unión Europea:Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico llevan impuestos incluidos.Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante correo electrónico a abrahamzambranashoes@gmail.com

Residentes en países extracomunitarios:Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de AZ- LEATHER MAIKER S..L. CALLE ESCUELA,14(11570) LA BARCA DE LA FLORIDA-CADIZ

 

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones excepto por tratarse de un defecto de calidad o fabricación.
Para hacer efectiva la devolución deberá contactar con nosotros en los 3 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
1- Contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico, en el plazo establecido. Por favor tenga a mano el nº del pedido e indíquenos los artículos que desea  devolver junto con una foto del defecto.
2- Envíe los artículos a CALLE ESCUELA,14(11570)- LA BARCA DE LA FLORIDA-CADIZ. Deberá indicar en el interior del paquete el Nº de pedido y pagar el envío

3.- En el momento de la recepción del paquete se le ingresará el importe del pedido (utilizando el mismo mecanismo de pago que usted utilizó en su momento)

*Se considera que un artículo es defectuoso únicamente cuando el defecto está presente en el mismo antes de su venta.